POLÍTICA DE GESTIÓN

CERAWORLD CERÁMICAS S.A, adquiere el compromiso de establecer, implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambente basado en los requisitos establecidos en la Normas UNE-EN-ISO 9001: 2008 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y UNE-EN ISO 14001:2004 SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL durante las etapas de diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de baldosas cerámicas de pavimento y revestimiento y comercialización de piezas complementarias.
Consciente de la importancia de la gestión de la calidad en su organización y del impacto ambiental que provoca la fabricación de baldosas cerámicas tiene implantado el sistema de gestión el cual tiene como premisas fundamentales la satisfacción de los clientes, aspectos ambientales y la mejora continua de la organización y de su sistema de gestión.

Para el logro de estos propósitos la organización tiene como principios:
  • PRODUCTO COMPETITIVO, DE CALIDAD Y SEGURO: Gama de producto variada y actual la cual cumple con los estándares de calidad definidos para nuestros productos y con los requisitos del marcado CE para baldosas cerámicas.
  • SERVICIO FLEXIBLE, rápido y acorde a las necesidades del cliente.
  • ACTIVIDAD RESPETUOSA CON EL MEDIOAMBIENTE:
    • Minimización del impacto ambiental ocasionado en el proceso de fabricación:
      • Reduciendo la generación de residuos
      • Reduciendo el consumo de recursos naturales
      • Asegurando que las emisiones no superan los parámetros permitidos
    • La organización cumple con los requisitos legales aplicables en materia ambiental así como con los requisitos suscritos con otras entidades.
  • EL CLIENTE, EL PRINCIPAL VALOR DE LA EMPRESA: su principal objetivo es cumplir con sus requisitos y conseguir clientes satisfechos para su continua permanencia en CERAWORLD CERAMICAS y poder así continuar en el mercado nacional y de exportación como fabricante cerámicos.
La Dirección desea retransmitir la concienciación medioambintal a su perosnal y su contribución al logro de los objetivos. La organización desea mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y asegura los recursos necesarios para este fin. Esta política se ha revisado para adecuarla a la situación actual y está a disposición del público.